Aviso de Privacidad

En relación con su empleo o solicitud de empleo, es necesario que SOLUCIONES ITJ, S. DE R.L. DE C.V., (en lo sucesivo “La Empresa”) recopile, reciba y administre ciertos datos personales incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa:

a) Nombre, domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico, y otra información de contacto;

b) Nacionalidad, ciudadanía, registro federal de contribuyentes, número de seguro social y estado civil.

c) Información relativa a su empleo actual y empleos anteriores, puesto que ocupa actualmente y los puestos que ocupó anteriormente, permiso de trabajo, su experiencia laboral y sueldo.

d) Habilidades y aptitudes, incluido su dominio de idiomas, su educación, incluidos los títulos obtenidos y las instituciones a las que asistió, y

e) Datos de familiares, cónyuge e hijos, según sea el caso, y cualquier otra información que en relación al presente resulte necesaria.

Dichos datos personales podrán ser recopilados en cualquier momento por La Empresa o cualesquier otras entidades subsidiarias o afiliadas de La Empresa. Por medio de la presente, se hace de su conocimiento que algunos de los datos personales que serán recabados pudieran ser considerados como Datos Personales Sensibles conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. 

La Empresa podrá utilizar su información y datos personales, para diversos fines y para actividades de negocios, como son las siguientes:

a) Para prestarle servicios de colocación de personal, tramitar empleos o asignaciones temporales para Usted, o para que lo enviemos a Usted con un cliente.

b) Para el cumplimiento de nuestros contratos de servicios de reclutamiento, selección, contratación, administración de nómina, o diversos contratos de prestación de servicios con nuestros clientes.

c) Para evaluar si está Usted calificado para un puesto o una función.

d) Para comunicarnos con Usted en relación con los puestos o servicios disponibles que ofrecemos.

e) Para informar a nuestros clientes y socios de negocios acerca de la nuestros servicios.

f) Promoción curricular a través de cualquier medio ya sea electrónico o físico.

g) Para llevar a cabo investigaciones y análisis, realizar informes estadísticos, establecer esquemas de remuneración y evaluar el desempeño y crecimiento de Las Empresas, sus filiales, empleados y el mercado laboral.

h) Para generar perfiles y estructuras laborales que permitan incrementar y mejorar la productividad, así como para cualesquier otros fines que Las Empresas considere necesarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo, y

i) Para fines administrativos, como administración de riesgos, para cumplir con obligaciones legales o que estén dirigidos a cumplir con ciertas necesidades, y para resolver o defender quejas y demandas legales.

La Empresa podrá compartir y/o transmitir su información y datos personales a sus compañías filiales o subsidiarias, nacionales y a terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, clientes, proveedores, asesores, consultores y socios de negocio, nacionales. También podemos compartir su información:

a) Con clientes que puedan contar con oportunidades de empleo disponibles o que tengan interés en contratar a nuestros candidatos o empleados.

b) Cuando alguna autoridad gubernamental o diverso funcionario gubernamental responsable de hacer cumplir la ley solicite o requiera razonablemente dicha información.

c) Cuando lo exija la ley o en respuesta a algún proceso legal.

d) Cuando sea razonablemente necesario para llevar a cabo una investigación en relación con actividades ilegales sospechosas o reales.

e) En el supuesto de que vendamos o transfiramos todo o parte de nuestros negocios o activos.

La Empresa tratará su información y datos personales como confidenciales y mantendrá medidas preventivas dirigidas a protegerla contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración o destrucción, no la divulgará para otro propósito que no sea el establecido en el presente Aviso de Privacidad.

Su información será tratada como confidencial y será administrada durante el tiempo necesario para lograr los fines mencionados en el presente Aviso de privacidad, el cual podrá actualizarse para reflejar los cambios en nuestras prácticas para recabar información, para la utilización de la información, y en materia de seguridad. Si el aviso es actualizado será hecho de su conocimiento 30 días antes de la fecha en que surtan efectos las modificaciones a través de correo electrónico o publicación en la página web www.selova.com.mx. La Empresa comunica sus directrices y normas en materia de privacidad y seguridad a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Al firmar el presente Aviso de Privacidad, Usted reconoce que entiende y acepta la recopilación y transmisión de su información y datos personales por parte de La Empresa según se señala en el presente Aviso de Privacidad. En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares se le informa lo siguiente:

Domicilio de La Empresa: Avenida Nuevo León 202 Piso 2 Oficina 202, Colonia Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06100

Datos de Contacto: Para cualquier aclaración o duda los datos del contacto de La Empresa son los siguientes: At´n: Director de Operaciones Tel. 52-64-55-45.

Derechos ARCO: Conforme a la Ley Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares Usted tiene el derecho de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (los “Derechos ARCO”) de su información, mediante una solicitud por escrito dirigido a la DIRECCIÓN DE OPERACIONES, quien podrá solicitarle para su protección y beneficio, documentación que acredite correcciones a los datos en caso de que solicite rectificación de los mismos. Usted puede solicitar que se cancelen sus datos personales que Las Empresas conserva en su expediente una vez que haya concluido su relación de trabajo con Las Empresas y/o sus filiales o subsidiarias. No obstante lo anterior, es posible que La Empresa se vea obligado conforme a la legislación aplicable a conservar algunos o todos sus datos personales.

Asimismo Usted podrá limitar el uso y distribución de sus datos personales a través de una solicitud a la DIRECCION DE OPERACIONES Se hace de su conocimiento que no podrá limitar el uso de sus datos personales cuando dicho uso se requiera para el cumplimiento de cualesquier obligaciones a cargo de Las Empresas.

Atentamente

SOLUCIONES ITJ, S. DE R.L. DE C.V.